Enviar la hoja de vida para trabajar en Supermaxi y Megamaxi Ecuador

Para aquellas personas que quieran trabajar en Supermaxi y Megamaxi en esta oportunidad vamos a explicar detalladamente cómo enviar la hoja de vida a ambas cadenas de supermercados pertenecientes a la Corporación Favorita en Ecuador. La postulación se realiza mediante el portal web oficial Supermaxi de forma online, en muy pocos pasos y desde la comodidad de tu casa.

Algunos de los puestos de trabajo que se pueden encontrar en estas cadenas de supermercados son el de atención al cliente, comprador, controlador de stock, analista de soporte técnico, experto en clientes, cajero, repositor, carnicero, administrativo comercial, administrativo de pago, trabajo de limpieza y líder de tasas. Si en tu caso te crees capacitado para cubrir un empleo en la empresas, no dudes en presentarte formalmente al departamento de RRHH.

Enviar la hoja de vida para trabajar en Supermaxi y Megamaxi

También te puede interesar: Los mejores portales para trabajar desde casa.

Algunos beneficios de trabajar en la cadena de supermercados

Entrar a trabajar en la empresa te va a proporcionar una serie de beneficios, entre los más destacados están los seguros médicos, la posibilidad de hacer una carrera, planes de jubilación, coberturas por cualquier tipo de discapacidad permanente o temporal, bonificación de vacaciones, seguro oftalmológico y dental o pago de capacitaciones y formaciones específicas entre otros.

Pasos para enviar la hoja de vida a los supermercados Megamaxi y Supermaxi de forma online

Los pasos para dejar la hoja de vida son muy simples y básicos, ya que solo requiere unos minutos de atención. A continuación te brindamos los pasos de forma detallada.

1. Se debe ingresar a la web http://www.supermaxi.com/trabaje-con-nosotros/ donde la empresa gestiona todos los avisos de empleo. En la misma vas a tener que presionar el botón que dice "Regístrese aquí", el cual te redirigirá al portal oficial de Corporación Favorita.

2. Una vez posicionado en el portal de Corporación Favorita hay que continuar con el registro personal. En la misma pantalla vas a tener que seleccionar el sector de tu domicilio (del menú desplegable) donde te aparecerán todas las vacantes disponibles, de las cuales vas a poder ver más información oprimiendo el botón "Más info".

3. Una vez ya posicionado en la página que brinda los detalles de la oferta laboral te recomendamos analizar todos los datos para corroborar que concuerden con tu perfil profesional. Una vez chequeados todos los datos podes solicitar el empleo presionando el botón "Solicitar". En caso de no tener una cuenta registrada en el sistema vas a tener que registrarte para poder cargar tu hoja de vida.

4. Luego de postularte en los distintos avisos de trabajo simplemente vas a tener que esperar a que el personal de recursos humanos de Supermaxi se ponga en contacto para arreglar una entrevista de trabajo. En algunos casos esto puede llevar un tiempo largo, así que te recomendamos ser paciente y esperar.

En caso de que la espera sea muy prolongada en el tiempo, podrías intentar presentar el currículum en otras empresas y cadenas de supermercados reconocidas a nivel nacional e internacional.

Qué es Supermaxi

Supermercado Supermaxi

Es la cadena de supermercado más grande de Ecuador con más de 55 años de experiencia en el rubro. Cuanta con más de 30 locales a nivel nacional y ofertan más de 16000 productos para mantener a todos sus clientes satisfechos.

Se caracteriza por brindar productos con una óptima calidad y un excelente servicio a los cliente para mantenerlos contentos.

Qué es Megamaxi

Supermercado Megamaxi

Megamaxi es el primer hipermercado de Ecuador, que además de contar con los servicios de un supermercado tradicional actualmente cuenta con muchas otras secciones de electrodomésticos, tecnología e informática, ferretería, artículos de limpieza e indumentaria entre otros.

Actualmente cuenta con 12 locales, todos ubicados en Quito, Guayaquil y Ambato.