Aplicar a ofertas de empleo para trabajar en Almacenes Tía de Ecuador

Trabajar en supermercados se ha convertido en una salida rápida y segura para aquellas personas que se encuentran con la necesidad de tener un empleo estable. Es por ese motivo que en la presente ocasión te vamos a explicar cómo aplicar a ofertas de empleo para trabajar en Almacenes Tía.

En Almacenes Tía suelen estar en búsqueda activa de personal para ocupar cargos en cualquier rubro, como puede ser el de cajero, atención al cliente, repositor o algunos otros más técnicos como el de analista programador y técnico en maquinaria.

También te puede interesar: Pasos para enviar la hoja de vida a Supermaxi y Megamaxi.

Aplicar en ofertas de empleo para trabajar en Almacenes Tía

El porceso de enviar la hoja de vida para aplicar en las distintas ofertas laborales se puede realizar desde la comodidad de tu casa, con solamente utilizar internet y una computadora.

Enviar la hoja de vida para trabajar en Almacenes Tía

A continuación te explicaremos los pasos que hay que seguir para aplicar en las ofertas de empleo y trabajo que publica la cadena de supermercados.

1. Primero hay que ingresar al sitio web donde Almacenes Tía publica todos sus avisos de trabajo oficialmente y realiza toda la gestión del reclutamiento. Al mismo se puede acceder siguiendo este enlace.

2. Una vez en la página vas a poder visualizar varias secciones, entre ellas la de últimas ofertas, el botón para ir a la vista de todas las ofertas y las opciones para iniciar sesión o registrarse. En nuestro caso por el momento solamente vamos a ir a la sección para ver y buscar todas las ofertas de empleo disponibles en el sistema.

3. En la página de búsqueda se listarán todos los empleos disponibles en Ecuador correspondientes a toda las provincias y áreas disponibles. Desde el menú se pueden realizar filtros por provincia y área.

Ofertas de empleo de Almacenes Tía

4. Una vez encontrada la oferta laboral que más se ajuste a tu perfil profesional simplemente hay que presionar el botón "Ver" para poder analizar los detalles de la misma, y en caso de que sea la oferta adecuada postularse. Para postularse es un requerimiento excluyente tener una cuenta registrada en el sistema, si en tu caso no tienes una te recomendamos comenzar a dar de alta tu perfil, para que de esa forma puedas cargar tu hoja de vida.

Detalles de la oferta laboral de Almacenes Tía

5. Al finalizar el proceso para aplicar en todas las ofertas de trabajo que sean interesantes para tu carrera, simplemente vas a tener que tomarte un tiempo a esperar a que los profesionales de reclutamiento de las tiendas se pongan en contacto para coordinar una entrevista de trabajo, siempre y cuando tus habilidades y experiencias sean de interés.

En el caso de que no se contacten para la entrevista te recomendamos realizar el mismo proceso en otras cadenas de supermercados, para que de esa forma sigas teniendo posibilidades de conseguir un trabajo.

Qué es Almacenes Tía

Es una empresa de origen Colombiano con sede en Ecuador y Uruguay donde cuenta con más de 300 puntos de venta. Cuenta con una gran variedad de supermercados, centros comerciales, tiendas e hipermercados entre otros. Entre los productos que ofrece se pueden encontrar los electrodomésticos, ropa, alimentación, librería, artículos de limpieza, etc.

En la actualidad cuenta con más de 13000 empleados distribuidos en todas sus sucursales de Sudamérica. Fue fundado en Bogotá, Colombia en el año 1940 por Federico Deutsch y Kerel Steuer. Acualmente tiene sedes en Guayaquil y Montevideo.

Teniendo en cuenta su expansión en Sudamérica y las proyecciones que tiene a futuro, sin lugar a dudas es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran formar una carrera y conseguir un trabajo estable.