Menú Cerrar

Hoja de vida auxiliar de enfermería

La hoja de vida auxiliar de enfermería suele tener información más sensible que cualquier otra. Esto se debe a la importancia del trabajo que debe llevar a cabo el candidato que quiera ejercer su profesión. Ya sea un enfermero estudiante (sin experiencia de trabajo previa), uno ya recibido o alguien que cuenta con experiencia en el sector de la salud, la hoja de vida auxiliar de enfermería en formato Word para llenar que ofrecemos es compatible en todos los casos. También podrá encontrar en ella, un ejemplo de perfil para hoja de vida de auxiliar de enfermería, que te servirá para orientarte en la redacción de una descripción propia y auténtica.

Puedes utilizar directamente el formato word y luego exportalo en PDF o enviar directamente el archivo en Word. Ambas opciones son válidas. Lo que si es indiscutible, es que para editar la hoja de vida de enfermería es obligatorio primero utilizar el formato Word, luego para exportarla a PDF hay que esperar a la última instancia, cuando ya esté terminada.

Detalles del modelo de hoja de vida auxiliar de enfermería en Word

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:58,2KB
Disponibilidad:Gratis
Personalizable:Si
Categoría:Clásico

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Ejemplo de perfil para hoja de vida auxiliar de enfermería

Una hoja de vida con una buena descripción de perfil profesional es un hecho que impactará mejor a los reclutadores, esmérate redactando una para obtener un mejor resultado en tu búsqueda. Para hacerte más fácil ese trabajo aquí te dejamos algunos ejemplos de perfil de auxiliar de enfermería para hoja de vida.

Abocado a la salud del paciente, me considero una persona profesional con la que siempre se puede contar. Manejo muy bien la comunicación con mis compañeros, superiores y sobre todo con los pacientes. Me gusta trabajar en equipo y ayudar a quien más lo necesite.

Me considero una persona enfocada a ofrecer todos mis servicios a la comunidad, atender adecuadamente a los pacientes y enfocarme en una buena comunicación con todo el personal. Soy una persona proactiva y estratégica orientada a cumplir los objetivos propuestos. Siempre atento a las necesidades del departamento médico.

Me encanta cumplir mi rol como auxiliar de enfermería, aprender constantemente de mis superiores, experiencias y compañeros. Ayudar a quienes más lo necesitan es mi objetivo primordial en mi carrera profesional como enfermero.

Con mi licenciatura en enfermería ya concluida deseo aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la carrera y las prácticas en las que he participado. Mi objetivo es aprender junto a los mejores profesionales del sector que se encuentran en su institución.

De mis habilidades destaco el trabajo en equipo y la tolerancia a situaciones muy dificultosas que se presenten en mi trabajo. Me oriento al servicio del paciente y a la empatía en en lugar de trabajo. Soy una persona sociable y amigable, la que puede escuchar, ayudar y dejarse ayudar.

Con grandes facilidades para adaptarme a cualquier entorno de trabajo, me considero un profesional muy capaz y responsable. Con más de 10 años de experiencia como enfermero, poseo las habilidades necesarias para resolver problemas que surjan inesperadamente. Me enfoco en la atención y brindar un buen servicio al paciente.

Me destaco por mi gran capacidad de aprendizaje y adaptación a diferentes grupos de trabajo. Administro bien los tiempos de trabajo y tengo un muy buen trato personal. Cuento con experiencia comprobable como enfermero en varios hospitales y clínicas muy prestigiosas en el país.

Recuerda que el perfil de un enfermero debe ser corto, solamente basta con una líneas para explicar cuales son sus aptitudes y deseaos para su carrera profesional. En términos generales no debe superar las tres o cuatro líneas. Esta sección se recomienda incluirla en la parte superior de la hoja de vida.