Formato de curriculum vitae en Word para editar gratis

Las posibilidades de conseguir un empleo dependen principalmente de ti mismo. Desde capacitarte, adquirir nuevos conocimientos y experiencias que te formen como profesional, hasta el armado de tu propio CV con el que puedas expresar tus aptitudes y capacidades ante las miradas de los reclutadores. En esta sección te ofrecemos un formato de curriculum vitae en Word gratis y básico con una estructura bien organizada, para que tu mismo puedas editar y completar sin la necesidad de que tengas conocimientos avanzados en computación.

La plantilla de currículum para llenar se encuentra en español y está disponible en línea para su uso personal, dispone de un diseño básico y simple, ya que creemos que un CV sencillo puede hacer destacar más el contenido, y en consecuencia darle más valor a tus experiencias.

Los modelos de currículum vitae en formato Word cumplen un papel muy importante para nosotros, debido a que ayuda y agiliza el proceso de busqueda de trabajo, además de perfeccionarlo, permitiendo que los postulantes puedan conseguir un empleo. En nuestra web contamos con varios especialistas en la implementación de curriculos que pueden asesorate y ayudarte cuando usted lo deseé.

Modelo de CV Word en español para descargar

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:24,3KB
Disponibilidad:Gratis
Personalizable:Si
Categoría:Moderno

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Cómo usar el modelo de currículum vítae

El uso es muy simple y básico, y como primer paso debes descargar el modelo de curriculum que se encuentra en el sitio, luego desde tu computadora tienes que abrir el archivo docx con el programa Micosoft Word para que puedas editar y completar con la información personal tuya. Recuerda tener el programa de Microsoft con su licencia válida, para que dispongas del modo lectura y escritura, ya que en caso contrario no podrás editarlo.

Luego de rellenar todas las secciones del CV, puedes exportar el archivo a PDF (esto es opcional) y enviarlo a las empresas por correo electrónico. También lo puedes imprimir para los casos donde sea un requisito presentarlo de forma física. Si lo vas a imprimir, te recomendamos que sea en formato A4, esto permitirá que sea más legible, además te sugerimos que incluyas color en la copia, para darle un toque visual más atractivo.

Si el presente CV no cubre todas tus expectativas, también podrás encontrar en esta web decenas de formatos de currículum básicos, profesionales, originales y modernos en línea. Sólo seleccione el que más concuerde con tu área de especialización.

Ya te dimos todas las herramientas y los formatos de CV en Word que necesitas, ahora es tu momento de crear un curriculum sensacional que deje boquiabierta a los profesionales de contratación ¡Tu primer trabajo está al alcance de tus manos, no lo desaproveches!