Hoja de vida actualizada

Imperdible oportunidad para obtener un formato de hoja de vida actualizada de forma totalmente gratis. Esta plantilla en Word fue analizada por profesionales de recursos humanos lo cual la destaca para conseguir una entrevista de trabajo en la actualidad. Es el momento para que cambies de imagen, y que mejor ocasión para utilizar esta plantilla de hoja de vida ¡Actualiza tu hoja de vida ya!

Detalles y características del formato

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:23,9KB
Disponibilidad:Gratis
Personalizable:Si
Categoría:Clásico

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Recomendación para actualizar hoja de vida

Actualizar la hoja de vida es una tarea sencilla, solo debe incluir la nueva información de la que dispone en su formato original o en una nueva plantilla. Si desea una nueva plantilla aquí dispone de varios formatos que para que pueda eleguir y adaptar a sus gustos.

Algunos datos que siempre son recomendables actualizar son:

  • Todos los datos de formación y educación. Aquella capacitación que va adquiriendo a lo largo de su carrera siempre es fundamentantal incluirla en su hoja de vida. De esta forma la mantendrías actualizadas y saludable
  • Las experiencias de trabajos también son un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de actualizar una hoja de vida. Si en este último tiempo adquiriste nuevas experiencias que te sumen como profesional, sin lugar a dudas te recomendamos incluirlas en tu CV
  • Cursos, capacitaciones, idiomas y cualquier tipo de habilidad adquirida siempre es bienvenida en una hoja de vida.

Recuerde que la hoja de vida siempre es recomendable mantenerla actualizada cada 6 meses. Utilice nuestra plantilla si está es una etapa de cambio de imagen, le ayudará en el proceso de búsqueda de trabajo.

Hoja de vida disponible para imprimir

En los últimos tiempos la hoja de vida colombiana se ha utilizado de forma presencial, enviándola a las empresas por correo electrónico, pero esto no siempre se sigue cumpliendo en la actualidad. Si usted requiere una hoja de vida impresa usted puede utilizar este formato actualizado con todos sus datos. Recuerde utilizar una hoja A4 para que se puede visualizar correctamente.

En caso de que ya disponga de su hoja de vida y solamente necesite actualiar sus datos o información personal, puede pasar todas las secciones a la nueva plantilla. Esto se puede hacer con tan solo copiar y pega. Si el formato antiguo de hoja de vida es PDF O Word mucho mejor, ya que le facilitará el proceso de actualización de su hoja de vida.