Enviar la hoja de vida a Coca Cola

La búsqueda de trabajo es un proceso que en muchos casos puede llevar bastante tiempo debido a la cantidad de personas que se encuentran en esa situación. Teniendo en cuenta este tema en la presente entrada vamos a ofrecerte una alternativa más para que puedas presentarte en distintos avisos de trabajo, siempre y cuando sigas correctamente los pasos para enviar la hoja de vida a Coca Cola como lo explicaremos más adelante.

Es importante recordar que para estos casos hay que tener bien definido el perfil profesional que queremos, para que de esa forma tengamos la capacidad de postularnos a las distintas vacantes relacionadas a una misma profesión y aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo.

Enviar la hoja de vida a Coca Cola

Pasos para enviar la hoja de vida a Coca Cola

A continuación te vamos a explicar los pasos que hay que seguir para presentar la hoja de vida en Coca Cola RRH desde la comodidad de tu casas, sin la necesidad de presentarse en la empresa.

1. Como primer pasos vas a necesitar disponer de internet y una computadora o dispositivo, para conectarse directamente al sitio web donde la empresa publica todos sus avisos de forma oficial. El sitio web en cuestión es el de CompuTrabajo https://www.computrabajo.com.co/empresas/ofertas-de-trabajo-de-coca-cola-femsa-C21715C25FF0272C.

2. Una vez parado en el sitio web mencionado en el paso anterior vas a poder ver un listado con todos los avisos de trabajo en todas las ciudades de Colombia, vas a poder realizar búsquedas por categoría, departamento, ciudad, fecha de publicación, tipo de contrato y tipo de jornada, para encontrar la oferta más adecuada a tus gustos.

3. Una vez localizada las ofertas más interesantes según tu perfil vas a poder acceder al detalle de las misma para hacer un análisis más profundo y enviar la hoja de vida si es de tu interés. Para enviarla vas a tener que tener una cuenta activa en el sitio de CompuTrabajo, en caso de que no la tengas vas a verte obligado a registrarte para cargar todos los datos que incluye una hoja de vida, lo bueno de esto es que una vez hecho vas a poder enviarla a otros avisos.

4. Luego de dejar la hoja de vida hay que esperar a que el personal de recursos humanos de Coca Cola lo analicen y se pongan que contacto, su es que tu perfil tiene una coincidencia con directa con algunos de los avisos de trabajo que se encuentran publicados.

Conclusión

En esta oportunidad te hemos explicado todos los pasos que hay que seguir para poder enviar la hoja de vida a Coca Cola mediante el portal de empleo donde publica todas sus búsquedas.

Redes sociales
Anuncio