Las mejores aplicaciones iOS para crear una hoja de vida con tu iPhone

Hace un tiempo hemos visto las mejores aplicaciones de Android para hacer una hoja de vida en muy simples pasos, en esta oportunidad te vamos a presentar un artículo donde te listaremos las mejores aplicaciones del App Store para dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.

Al finalizar la lectura del artículo vas a tener la capacidad de seleccionar la app que más se adapte a tus necesidades y a los requerimientos de tu dispositivo.

Aplicaciones para iOS para crear una hoja de vida

Las mejores aplicaciones iOS para crear una hoja de vida profesional

Si estas en la búsqueda activa de trabajo es fundamental que hagas un CV profesional, para que se destaque sobre el resto. A continuación te dejamos un breve listado de las aplicaciones más populares del App Store.

Currículum Vitae en Formatos: Es una aplicación muy simple pero eficaz, con una interfaz de usuario bastante amigable para los usuarios que no están acostumbrados a la tecnologia. Ofrece la posibilidad de elegir varios formatos, además una vez completado puede ser guardado en el mismo dispositivo y exportado a PDF para poder enviarlo a la empresa. Actualmente es compatible con iphone y iPad, cuanta con una puntuación aproximada de 4.4 y solamente pesa 42.7 MB.

Currículum Vitae Go2Job: Permite seleccionar el objetivo del CV, elegir una plantilla que se ajuste al perfil deseado, agragar una foto personal y enviarlo por email o convertirlo a PDF (según la necesidad). Actualmente cuenta con una puntuación de 4.6 y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

VisualCV Resume Builder: Al igual que las otras aplicaciones permite generar PDF para poder enviarlo a los avisos de trabajo. Además requiere iOS 9.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Otro importante detalle es que la actual versión se encuentra en idioma inglés.

Conclusión

En esta oportunidad hemos visto varias aplicaciones para elaborar una hoja de vida desde tu celular con iOS. Explicamos las ventajas y desventajas de cada una y te proporcionamos los enlaces para que puedas descargar la que más se adapte a tus necesidades y recursos del dispositivo que tengas.

Temas Relacionados