Ejemplo de perfil para hoja de vida

Toda hoja de vida debe tener un perfil profesional bien consolidado para marcar la diferencia en cierto sector. Especializarse en un área específica es fundamental para el crecimiento laboral de cualquier individuo. Para que puedas crear una buena imagen personal, en esta oportunidad te ofreceremos un ejemplo de perfil para hoja de vida con diseño y estructura ya implementados.

El perfil laboral está directamente relacionado con las actividades que hagas, básicamente es algo que no se puede cambiar de la noche a la mañana, y que además requiere de mucho tiempo para construirlo correctamente, con una formación adecuada, experiencias de trabajos de gran valor y sobre todo con dedicación y mucha pasión por las actividades que se vean involucradas en la profesión.

Detalles de la hoja de vida para llenar con un perfil laboral

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:58,9KB
Disponibilidad:Gratis
Personalizable:Si
Categoría:Original

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Ejemplo de perfil profesional y laboral

A modo de ejemplo a continuación te dejaremos un perfil para hoja de vida. El perfil está orientado a uno de recursos humanos pero puede ser adaptado a otros rubros en caso de ser necesario.

Datos personales

Nombre y apellido: Marianela Dominguez
Fecha de nacimiento: 24-05-1987
Teléfono celular: 12345678
Correo electrónico: marianeladominguez@gmail.com

Perfil

Soy Licenciada en Recursos Humanos con una larga experiencia en los ámbitos organizacionales y empresariales. Cuento con 6 años de experiencia en el sector, especializada en gestión de Recursos Humanos en organizaciones de primer nivel.

Experiencias

RRHH en Tecnosoft S.A.
Reclutamiento y selección de personal
Fecha: 05-2016 / Actualmente
Me encargo del reclutamiento y selección de empleados con perfiles tecnológicos. Analizo y relevo perfiles. También me encargo del diseño y la publicación de vacantes de diferentes medios.

Administrativa en Publicity R.S.L.
Relaciones laborales
Fecha: 02-2013 / 05-2019
Encargada de controlar los horarios del personal técnico. Seguimiento de accidentes laborales. Aperturas y cierres de cuentas bancarias para los empleados. Analisis y control de legajos.

Formación

Instituto Universitario Aeronáutico
Licenciada en Recursos Humanos
Fecha: 06-2008 / 06-2013

Cuáles son los perfiles más solicitados

Hoy en día son muchos los perfiles profesionales demandados por las empresas. Teniendo en cuenta el avance de la tecnología y lo instalada que está en la vida cotidiana de las personas principalmente para buscar optimizar tareas y soluciones a cualquier tipo de problema, el perfil tecnológico es uno de los más demandados en todas partes del mundo, sean ingenieros, programadores, informáticos o diseñadores entre otros.

Otros perfiles como el de contador, abogado, administrador de empresas y reclutador también están creciendo mucho y cada vez son más requeridos para cumplir sus funciones en las empresas.