Aplicaciones Android para buscar trabajo

En la actualidad gracias al avance tecnológico existen muchas herramientas gratuitas para buscar trabajo de forma rápida y segura, entre ellas existen las redes sociales, portales de bolsa de empleo y aplicaciones para dispositivos móviles. En este artículo nos vamos a centrar en las aplicaciones más utilizadas de Android para buscar el trabajo perfecto.

Si solamante necesitas armar tu hoja de vida para presentarla directamente en la empresa desde esta web te ofrecemos varios formatos modernos en Word, para que puedas utilizar de forma gratuita y segura.

Aplicaciones para buscar trabajo en Android

Las mejores aplicaciones Android para buscar un buen trabajo

A continuación te dejamos un breve listado con las mejores apps que existen en Android para buscar un empleo de forma segura y rápida.

CompuTrabajo: Es una de las aplicaciones más utilizadas en America Latina para buscar trabajo, cuenta con más de medio millón de ofertas para que cualquiera se pueda postular en muy pocos pasos. Ofrece funcionalidades para buscar ofertas de empleo mediante distintos filtros, aplicar a las ofertas de empleo de forma muy rápida y sencilla, conocer el estado de las candidaturas y crear alertas de empleo para que puedas ser notificado cuando aparecen nuevos avisos que cumplan con tus criterios de configuración.

InfoJobs: A diferencia de la aplicación anterior en esta se publican solamente avisos de empresas españolas, es una gran alternativa para aquellos que tienen pensado migrar al país de Europa y no se encuentran con un trabajo asegurado. Esta app permite filtrar ofertas, inscribirse a ofertas de empleo eligiendo la hoja de vida y la carta de presentación que más se adapte, conocer todos los detalles de los avisos publicados y seguir en detalle la evolución de las candidaturas de trabajo.

Indeed: Sin lugar a dudas esta es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para buscar empleo, cuenta actualmente con más de 50 millones de descargas y tiene más de 200 millones de candidatos, además contiene cerca de 20 millones de empleos a nivel mundial. La aplicación permite realizar búsquedas avanzadas y solicitar empleos.

Conclusión

En este artículo te hemos listado las mejores aplicaciones para buscar trabajo en America Latina y en Europa, explicamos detalladamente cuales son las ventajes de utilizar cada una según el momento. Desde esta web te recomendamos la app de Indeed debido a la gran cantidad de empresas que suelen publicar sus avisos y a las grandes posibilidades de conseguir una entrevista laboral.

Temas Relacionados