Menú Cerrar

Formato hoja de vida sencilla en blanco

La creatividad y originalidad no es siempre lo que se busca, es más, en ocasiones puede jugar en contra. En ciertos casos con una hoja de vida sencilla en blanco puede alcanzar para buscar ese trabajo que tanto deseas. Una hoja de vida básica resalta mucho más el contenido, ya que no contiene elementos de diseño que puedan distraer al reclutador. Nosotros te regalamos una en formato Word, para que puedas obtener gratis en tu computadora, y así comenzar llenar y editar con tu información.

La hoja de vida en blanco aunque muchos no lo crean es muy utilizada y eficaz, es por eso que si estas buscando una nosotros te recomendamos esta misma. Es gratis y totalmente editable, podrás cambiar los colores, modificar la estructura y diseño de forma muy agil y facíl. También disponemos de otras plantillas para el caso de que esta misma no se ajuste a tus necesidades.

Detalles de la Hoja de vida en blanco

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:58,3KB
Disponibilidad:Gratis
Personalizable:Si
Categoría:Clásico

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Hoja de vida en blanco con diseño simple

Y aquí está, no hay que buscar más, una hoja de vida simple pero a la vez atractiva. Que destaque la información y que ayude a los profesionales de contratación encontrar la información de forma más fácil y rápida. El diseño como podrán ver es muy minimalista, contiene un color muy suave (el cual puede ser modificado a gusto del candidato, aunque recomendamos dejarlo así) y sobre todo una estrcuturación de información muy eficiente. No dude en utilizarla si está buscando un formato de hoja de vida sencilla y básica en blanco. Una que no llame tanto la atención con elementos visuales molestos a simple vista.

Si todavia usted necesita una hoja de vida más simple, o sea sin foto personal, puede quitarla editando la plantilla con el programa Word. O puede ver nuestra otra plantilla de hoja de vida sin foto. Con esa última usted no tendrá la necesidad de editarla.

El color blanco (o cualquier tipo de color claro, como contiene la presente hoja de vida) es el más utilizado para resaltar otros elementos que están dentro del mismo, como en una diapositiva o en una simple remera. Por eso la información que contenga la hoja de vida en blanco va a resaltar mucho más y así va ser más linda de ver e interpretar por parte de los lectores.

Una cosa muy importante, es que para resaltar el contenido, el texto no debe tener un color muy claro ya que eso complicaria mucho su lectura. Si bien nuestro formato tiene color negro, no recomendamos cambiarlo de ninguna manera.