Modelos de hoja de vida originales

El modelo de hoja de vida original es uno de los más elegidos por las personas ya que permite destacar toda la información personal de forma única y sencilla ante la difícil mirada de los empleadores o reclutadores.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que los utilizan decidimos ofrecer una gran cantidad de formatos de hojas de vida originales y muy exitosos para aumentar de forma significativa las posibilidades de conseguir un empleo interesante.

Para elaborar una que sea tenida en cuenta por los empleadores es muy importante que cumpla con ciertas características imprescindibles en la actualidad, algunas de ellas son:

1. Colores neutros: Los colores de un CV exitoso no debe ser muy llamativos. Es muy recomendable utilizar colores neutros.
2. Incluir la información necesaria: No se recomienda incluir mucha información en un CV, solamente aquellas que esté relacionada con el puesto de trabajo solicitado.
3. Destacar la experiencia laboral: Es muy importante destacar toda la experiencia laboral destacada al puesto solicitado.
4. Sin faltas de ortografías: Es muy importante que una hoja de vida original no contengan errores ortográficos, ya que en caso de que los contenga los reclutadores lo pueden descartar de forma automática.

Una vez que usted ya sabe como elaborar una de forma más profesional puede descargar nuestros modelos originales y adaptables que se encuentran a continuación. Además en caso de que sean adecuados o no para su perfil laboral lo invitamos a dejar un comentario contando su experiencia, desde ya se lo agradecemos.

Modelo de hoja de vida original en Word y gratis :

Modelo de currículo burbujeante gratis

Modelo de currículo burbujeante

Descargar

Modelo de currículum expresivo

Modelo de currículum expresivo

Descargar

CV para preencher

CV para preencher

Descargar

Currículum en Word

Todos los modelos de currículum que se pueden visualizar en este prestigioso sitio web pueden ser personalizados y editados por el programa Microsoft Word en muy pocos pasos y de forma muy sencilla. La extensión de todos los archivos descargados son doc o docx dependiendo de la versión.

Redes sociales
Anuncio