Los Mejores Portales para Trabajar desde casa

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado tener la oportunidad de trabajar desde casa, aprovechando la comodidad que podríamos tener en ese caso, pero muy pocos son los que realmente puede hacerlo debido a varios factores, como las profesionales a las que se dedican o simplemente a las capacidades y habilidades que tengan.

Para que no te quedes en el camino y puedas lograrlo, en este post te vamos mostrar los mejores portales para trabajar desde casa o freelance.

Los mejores portales para trabajar desde casa

Los 4 mejores postales para trabajar desde casa o como Freelance

A continuación hemos elaborado un breve listado con los mejores sitios, para que pueda analizar cual te conviene más según tus necesidades y tus conocimientos:

Workana: Es la web más utilizada en Latinoamerica para trabajar freelance, donde se pueden encontrar una gran variedad de proyectos con diferentes temáticas. Las categorías que ofrecen son IT & programación, diseño y multimedia, traducción y contenidos, marketing y ventas, finanzas y administración, ingeniería y manufactura, soporte administrativo y legal, además ofrece un formulario de búsqueda con muchas opciones para buscar el mejor proyecto. Si realmente te interesa esta opción te invitamos a registrarte para empezar a enviar propuestas.

Infojobs Freelance: Este es un portal de los más importantes a nivel mundial especializado en los trabajos como freelance, actualmente esta plataforma tiene más de 170000 profesionales de todo el mundo. Los proyectos pueden ser filtrados por comunicación y letras, profesionales, administración y empresas, sanidad y cuidados, diseño multimedia e informática, además se pueden realizar búsquedas por idioma y ubicación entra otros datos interesantes.

Nubelo: Al igual que los anteriores este portal dispone de miles de oferta para participar en proyectos muy competitivos y desafiantes.

Guru: Cuenta com más de un millon y medio de miembros en todas partes del mundo es por eso que este portal es uno de los más interesantes para encontrar proyectos. En él se pueden encontrar proyectos de diferentes categorías, para programadores, ingenieros, abogados, diseñadores, marketing, arquitectos y muchos otros más.

Esos son los mejores sitios que se pueden encontrar en la actualidad para buscar trabajos temporales y desde la comodidad de tu casa, obviamente que existen muchos más pero según nuestros análisis estos son los de más alta calidad.

Conclusión

Trabajar desde la comodidad de tu casa es una de las satisfacciones más grandes que podemos tener, es por eso que en este artículo hemos compilado los mejores sitios que se puede encontrar para cumplir con dicho objetivo.

Temas Relacionados

Redes sociales
Anuncio