Cómo trabajar desde casa

Trabajar desde casa se ha convertido en una de las modalidades más utilizadas por las personas, esto se debe gracias al gran avance de las tecnologías que permiten lograr una excelente comunicación. En la actualidad existen muchas plataformas online que les permiten a las personas publicar proyectos para que otras puedan trabajar de forma freelance.
La idea de este artículo es explicarle a usted cómo trabajar desde casa utilizando solamente su computadora y una conexión a internet.

Trabajar desde casa

Cómo conseguir un empleo para trabajar desde casa

Ganar dinero desde casa es una de las tentaciones mayores que puede tener cualquier individuo, para poder cumplir con esto a continuación le ofrecemos un listado con varias plataformas online que permiten generar trabajos online diariamente de forma segura y muy simple:

1. www.workana.com/es: Es un sitio web donde cualquier persona puede crear un proyecto personal y publicarlo para que otros individuos se postulen para trabajar de forma freelance. Este sitio se caracteriza por se uno de los más seguros ya que el dueño del proyecto antes de aceptar una propuesta debe enviarle el dinero que debe pagarle a su trabajador a Workana. De esta forma se asegura que su trabajador reciba el pago una vez finalizado el proyecto de forma exitosa.

2. www.freelancer.com: Con más de 10 millones de proyectos publicados es una de las plataformás más utilizadas a nivel mundial, además cuenta con versiones para distintos países como Argentina, España y Estados Unidos. Al igual que Worana en Freelancer se paga cuando el proyecto esté 100% finalizado, además cuenta con soporte las 24 hs del día.

3. www.odesk.com: A diferencia de la otros sitios, este no se encuentra en español. La gran ventaja de este sitio es que si usted maneja bien el idioma inglés puede llegar a tener el doble de los ingresos que obtendría en cualquier otro sistema en español.

Consejos para conseguir o mantener un trabajo desde casa

Crear una hoja de vida exitosa: Si usted quiere trabajar en cualquier proyecto desde casa, le recomendamos crear una hoja de vida exitosa con todos los tips que mencionamos.

Respete los plazos de entregas: Para cualquier cliente respetar los plazos de tiempo es fundamental, es por eso que le recomendamos tener en cuenta este punto.

Si sos nuevo, la remuneración debe ser menor: Muchas personas sin experiencia suelen cobrar la hora mucho más cara que una con mucha experiencia, de esta forma conseguir un empleo se va a hacer mucho más difícil.

Estudiar alguna carrera: Por lo general los profesionales freelance que consiguen más empleos son traductores, diseñadores, redactores o incluso programadores informáticos.

Conclusión

Trabajar desde casa puede ser muy rentable y cómodo si se siguen los pasos correctamente. Es por eso que le recomendamos ante todo se profesional y respetuoso.

Temas Relacionados

Redes sociales
Anuncio