Aplicaciones Android para crear una hoja de vida

La elaboración de la hoja de vida es una tarea que debe desarrollarse con dedicación y tiempo para que salga lo mejor posible, debido a que es la herramienta principal para conseguir una entrevista de trabajo. Para facilitarte todo el proceso de creación en este post te vamos a ofrecer las mejores aplicaciones Android para crear una hoja de vida exitosa y en corto tiempo.

Si bien los dispositivos hoy en día soportan muchas plataformas, en este artículo nos vamos a enfocar en las aplicaciones para el sistema operativo Android.

Aplicaciones Android para crear una hoja de vida

Las mejores aplicaciones Android para crear una hoja de vida exitosa

A continuación te listamos varias aplicaciones Android para que puedas crear tu currículum de forma rápida y eficaz:

Make My Resume: Con más de 100000 descargas esta aplicación es una gran opción para poder hacer una hoja de vida. Ofrece un diseño muy sencillo para facilitarle a los usuarios la creación del CV, además provee muchas funciones, como guardar los datos en cualquier momento de la elaboración para seguir editando más tarde, guardar diferentes perfiles y exportar los archivos en Dropbox entre otras destacadas funciones.

Fácil Currículum Gratis: Esta aplicación funciona como un constructor de currículum vitae, con tan solo incluir toda la información personal como los datos de contacto, experiencias laborales, educación, objetivos y habilidades entre otros. Además permite elegir múltiples perfiles con verificaciones y validaciones automáticas que les da la posibilidad a los usuarios evitar los errores más comunes que se suelen cometer. También permite exportar los CV a formato PDF para que puedan ser enviados a las empresas a través del correo electrónico.

Constructor de Currículum: Es una de las aplicaciones más utilizadas, permite elegir entre 10 plantillas distintas con o sin foto, posee una interfaz de usuario muy simple de utilizar para que los usuarios puedan crear sus currículos en tan solo 2 o 3 minutos, también se tiene la opción de guardar todos los CV en formato PDF para que puedan ser compartidos por bluetooth, correo electrónico o cualquier otra plataforma de uso compartido social.

Esas son algunas de las aplicaciones que se pueden encontrar en el Play Store de Google, pero obviamente que existen muchas más alternativas que tal vez incluso estén a la altura de las aplicaciones ya mencionadas.

Conclusión

En la actualidad existen muchas herramientas gratuitas y disponibles de forma online para crear una hora de vida, es por eso que en este artículo te hemos nombrado las 3 mejores que se pueden utilizar, las cuales son Make My Resume, Fácil Currículum Gratis y Constructor de Currículum.

Temas Relacionados

Redes sociales
Anuncio